Ministerio Internacional Jesús Es La Solución

California

Foro Teológico

Publicar respuesta
Inicio Foro > Preguntas y Respuestas Bíblicas > Que hay del Paganismo de la Navidad O Christmas?

Rubaldo
Miembro

Es Correcto a la luz de las Escrituras El Celebrar La Navidad? Una Tradición secular Del mundo y del Catolisismo, Será que Deveriamos ser participes de Dicha Celebración, Tomando de que Jesús Si vino y Fue un Bebe, pero El Ya esta en el Cielo Junto a Nuestro padre Celestial. Desearaia Saber Sobre este Topic, Gracias Dios Les Bendiga.

enero 28, 2011 en 8:22 PM Marcar Cotizar y responder

ebedministry
Propietario del sitio

Rubaldo, gracias por tu pregunta. Las Santas Escrituras quedan en silencio en respecto a la Navidad. Lo que podemos decir es que las fiestas de Navidad y Año Nuevo pueden y deben celebrarse a favor de los desamparados...y Dios es glorificado cuando damos para ayudar a los que han de sustentar familias numerosa.

Hay un libro llamado, El Hogar Cristiano, y dice: “La fiesta de la Navidad.-

"Ya llega la Navidad," es la nota que resuena por el mundo, del este al oeste y del norte al sur. Para los jóvenes, para los de edad madura y aun para los ancianos, es una ocasión de regocijo general. Pero, ¿qué es la Navidad para que requiera tanta atención?. . .

Se dice que el 25 de diciembre es el día en que nació Jesucristo, y la observancia de ese día se ha hecho costumbre popular. Sin embargo, no hay seguridad de que estemos guardando el día preciso en que nació nuestro Salvador. La historia no nos da pruebas ciertas de ello. La Biblia no señala la fecha exacta. Si el Señor hubiese considerado tal conocimiento como esencial para nuestra salvación, habría hablado de ello por sus profetas y apóstoles, a fin de dejarnos enterados de todo el asunto. Por lo tanto, el silencio de las Escrituras al respecto nos parece evidencia de que nos fue ocultado con el más sabio de los propósitos.”

De acuerdo ha está nota, no nos preocupemos por dicha festividad. Más bien aprovechemos la oportunidad para presentar al Hijo de Dios, que ya no es un niño indefenso, sino uno sentado a la diestra de Dios para socorrernos. En Navidad la gente esta disponible a recibir el mensaje de Salvación que Jesús nos brinda.

Por otro lado, cada persona tomará su posición con respecto a la celebración de Navidad. Y no hay nada que podamos hacer. Sin embargo las sugerencias de Satanás se llevan a cabo en muchísimas cosas. Nuestros cumpleaños, nuestra Navidad y las fiestas del Día de Acción de Gracias con demasiada frecuencia se dedican a la gratificación egoísta, cuando en cambio la mente debería dirigirse hacia las misericordias y la amante bondad de Dios. A Dios le desagrada que su bondad, su cuidado constante y su amor incesante no sean recordados en estas ocasiones.

--

Rudy Sandres

enero 28, 2011 en 10:17 PM Marcar Cotizar y responder

Debe iniciar sesión para publicar.

Compartir

Reflexiones Juveniles

Matituna Feminil

Pedidos de Oracion Recientes

• saber

Quiero sabert como enviar pedido de oracio al pastor Bullon y sus guerreros de oracion
  • POR SANIDAD FISICA

BUENAS TARDES HERMANOS EN CRISTO JESUS MI NOMBRE ES EDDYS THONYS ARCIA CEDEÑO, YO SOY UN JOVEN PANAMEÑO DE 29 AÑOS DE EDAD,VIVO EN PANAMA YO REQUIERO CIRUGIA MAXILOFACIAL PRE...

Dr. Raymundo Romero

http://www.mioncologo.com  www.wradio690.com

Visita el Podcast para oír los temas anteriores. En California todos los Lunes en vivo 7:00 p.m. en la 690AM

Sea parte del programa, llame al 866-526-9026 durante el programa en vivo, todos los Lunes a las 7:15 p.m.

Testimonios

• "Estoy profundamente agradecido a mi Dios, por el previlegio de ver a mas 120 almas ser bautizadas en mis campanas evangelista en el ano 2009. Oraremos por cada uno de ellos para..."
    Rudy Sandres
    Evangelismo
  • "Le agradesco profundamente a mi Dios por la oportunidad que me a dado de ser parte de este hermoso ministerio, sabiendo que el objetivo principal es llevar el evangelio eterno a..."
    Bendecido
  • "Les doy Gracias por sus Oraciones A todos aquellos que estuvieron Orando por el grupo dondre Dios nos dio la oportunidad de presentar a Jesus las buenas noticias qu..."
    Roberto Rubio
    A gradecimiento

Reflexiones Biblicas

Podcasts Recientes

Fechas de Eventos

Sunday, May 27 at 5:00 PM - 7:00 PM
Sunday, Jun 3 at 5:00 PM - 7:00 PM
Sunday, Jun 10 at 5:00 PM - 7:00 PM
Sunday, Jun 17 at 5:00 PM - 7:00 PM

Videos Recientes

274 vistas - 0 comentarios
294 vistas - 0 comentarios