Ministerio Internacional Jesús Es La Solución

California

Foro Teológico

Publicar respuesta
Inicio Foro > Evangelio en Youtube > Los EEUU en la Profec?a II - Pr. Stephen Bohr

ebedministry
Propietario del sitio

You need Adobe Flash Player to view this content.

abril 25, 2011 en 4:16 PM Marcar Cotizar y responder

Debe iniciar sesión para publicar.

Compartir

Reflexiones Juveniles

Matituna Feminil

Pedidos de Oracion Recientes

• saber

Quiero sabert como enviar pedido de oracio al pastor Bullon y sus guerreros de oracion
  • POR SANIDAD FISICA

BUENAS TARDES HERMANOS EN CRISTO JESUS MI NOMBRE ES EDDYS THONYS ARCIA CEDEÑO, YO SOY UN JOVEN PANAMEÑO DE 29 AÑOS DE EDAD,VIVO EN PANAMA YO REQUIERO CIRUGIA MAXILOFACIAL PRE...

Dr. Raymundo Romero

http://www.mioncologo.com  www.wradio690.com

Visita el Podcast para oír los temas anteriores. En California todos los Lunes en vivo 7:00 p.m. en la 690AM

Sea parte del programa, llame al 866-526-9026 durante el programa en vivo, todos los Lunes a las 7:15 p.m.

Testimonios

• "Estoy profundamente agradecido a mi Dios, por el previlegio de ver a mas 120 almas ser bautizadas en mis campanas evangelista en el ano 2009. Oraremos por cada uno de ellos para..."
    Rudy Sandres
    Evangelismo
  • "Les doy Gracias por sus Oraciones A todos aquellos que estuvieron Orando por el grupo dondre Dios nos dio la oportunidad de presentar a Jesus las buenas noticias qu..."
    Roberto Rubio
    A gradecimiento
  • "Le agradesco profundamente a mi Dios por la oportunidad que me a dado de ser parte de este hermoso ministerio, sabiendo que el objetivo principal es llevar el evangelio eterno a..."
    Bendecido

Reflexiones Biblicas

Podcasts Recientes

Fechas de Eventos

Sunday, May 27 at 5:00 PM - 7:00 PM
Sunday, Jun 3 at 5:00 PM - 7:00 PM
Sunday, Jun 10 at 5:00 PM - 7:00 PM
Sunday, Jun 17 at 5:00 PM - 7:00 PM

Videos Recientes

274 vistas - 0 comentarios
294 vistas - 0 comentarios
252 vistas - 0 comentarios